Espalista es la lista de distribución de correo de la SPD, y cuenta en este momento con cerca de 1 000 suscriptores, quienes comparten sus dudas profesionales en un ambiente de camaradería.

Este foro está diseñado para el intercambio de información y la ayuda entre los colegas de la ATA que tienen interés, principalmente, en la traducción al español y del español. Espalista también proporciona a sus miembros la oportunidad de conocerse y compartir experiencias profesionales más allá de las dudas terminológicas y, especialmente, disfrutar de la compañía de los colegas a través de Internet. Si no está suscrito y quiere participar en Espalista, visite http://groups.yahoo.com/group/espalista. Después de pasar por el proceso de inscripción en Yahoo puede solicitar su ingreso a Espalista.

Para participar en la lista, debe enviar sus mensajes a espalista@yahoogroups.com. Si tiene alguna duda técnica, puede enviar un mensaje a los moderadores a:

espalista-owner@yahoogroups.com.

Además, en http://groups.yahoo.com/group/espalista  puede consultar los mensajes en orden cronológico, por tema o por autor. Este servicio es útil para los colegas que no disponen de tiempo para la carga de mensajes diarios, pero pueden necesitar ayuda para una duda o consulta en particular. Desde la página web de Espalista en Yahoo, puede enviar la pregunta y luego volver al sitio para recoger las respuestas.

Para inscribirse en Espalista, visite a: http://groups.yahoo.com/group/espalista. Se solicitará lo siguiente:

1. envíe un mensaje a los moderadores (espalista-owner@yahoogroups.com) indicando:

– su nombre completo.

– su dirección (según la página web de la ATA).

– su número de teléfono para comunicarnos si fuera necesario.

– si la dirección de email con la que usted se inscribe en Espalista no coincidiera con la que aparece en sus propios datos de la página web de la ATA, por favor incluya en su mensaje que está al tanto de este hecho y que la diferencia de dirección de correo electrónico no constituye un problema.

2. Si su perfil de Yahoo no incluye su nombre y su ciudad en la sección “About me” de manera pública, añádalos para facilitar el manejo de la lista.

Si tiene cualquier pregunta, puede enviarnos un mensaje a:

espalista-owner@yahoogroups.com

Este es otro servicio de la División de Español del cual estamos particularmente orgullosos.

¡Nos “vemos” en Espalista!



Advertisements

5 thoughts on “Espalista

  1. Hola~ Necesito actualizar mi dirección de correo electrónico en Espalista y no logro encontrar la opción para hacerlo. Agradezco desde ya sus sugerencias porque estoy a punto de cancelar mi cuenta de correo electrónico actual.

    Saludos,

    Gabriela Lomónaco

  2. Hola! He intentado unirme al grupo de yahoo mandando la informacion requerida pero no he tenido suerte. Con quien podria contactarme, Segui todos los pasos indicados pero no he obtenido respuesta. Gracias!

    1. ¡Hola, María! Gracias por escribirnos. Puedes enviarnos tu dirección de correo para que uno de los moderadores de Espalista contacten contigo. ¡Gracias!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s